BUSCAN DONACIONES PARA DAR DE CENAR EL 24 A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

Nahuel Fontanaris y Ariel Gonzalez no se quedan quietos cuando se trata de estar pendientes de lo que sucede con sus vecinos. Esta vez, luego de hacer un recorrido consultando a las familias que asistían meses atrás desde las ollas solidarias, con el interés de conocer cuál es la situación que atravesarían estás fiestas, decidieron comenzar una campaña en busca de donaciones para cocinar y dar de cenar a personas en situación de calle, buscando evitar “que se sientan solas” tal como nos manifestó Nahuel.

Nahuel y Ariel en barrio “El Zanjón” Foto Archivo 2020

Esto nos contaban sobre la actividad solidaria:

“Decidimos hacer empanadas. Juntar pan dulce y sidra y dejarles 1 por persona. Esa es la idea que tuvimos. Vamos a estar juntando pan dulce, sidra, confite. Somos un grupo y vamos a tratar de juntar lo mayor posible para darle a la gente”.

“Nosotros vamos a estar el día jueves a las 7 de la tarde acá (Plaza del avión) y vamos a salir a repartir por distintos lados las viandas.”

Mirá la entrevista completa

Nahuel y Ariel

Nahuel deja su número de teléfono para las personas que quieran colaborar: 3541 317838.

Cabe recordar que Nahuel y el equipo solidario que reúne estuvieron asistiendo vecinos en diferentes barrios de Carlos paz durante los meses más duros de la crisis sanitaria realizando diariamente una olla solidaria, entregando en ocasiones más de 250 porciones por jornada.

Publicidad: Bio cosmética Samadhi.