Soga en cuello, marcela resiste.

Jorge y Marcela son una conocida y reconocida pareja de artistas y bailarines de Córdoba que en los últimos meses vienen denunciando atropellos por parte de seguridad Urbana que según declaran “nos siguen hostigando y molestando” evitando así que la pareja pueda realizar su número de baile en la peatonal.

Un nuevo episodio de violencia

Con voz entrecortada de impotencia y desánimo, Jorge, nos cuenta que el sábado 19 por la noche volvieron a sufrir un episodio violento con efectivos de seguridad Urbana:

“Nos siguen hostigando y molestando. sabemos que el lunes 21 comienzan a entregar los permisos y vamos a ir a buscarlo pero mientras tanto tenemos que seguir comiendo y no nos dejan de molestar. Ya no se que hacer, esto va a terminar muy mal. Estos tipos me van a llevar al cajón.”

Fotografía enviada por jorge que mostraría a la persona que le impedía bailar

Jorge continúa diciéndonos:

“Le pedimos a la gente que sean solidarios y repudien este accionar. Esto es un atropello y un arrebato”.

“No somos tontos, sabemos que tenemos leyes que nos amparan. Me basta y me sobra coraje para defender mi trabajo porque están queriendo censurar nuestra música y nuestra cultura. Me hago cargo y responsabilizo de lo que estoy diciendo. Basta de persecución. Esto va a venir peor” – Agrega.

“La gente necesita alegrías y sonreír y nuestro baila es una forma. Lo único que hacemos es ganarnos la vida y nos tratan como si hiciéramos algún daño cuando los que hacen daño andan sueltos por ahí”.

Una medida desesperada

Marcela rodeando su cuello con una soga en pleno centro de Carlos Paz

Marcela nos cuenta que ante la situación, tuvo que recurrir a decisiones desesperadas, colocándose una soga en el cuello para evitar seguir confrontando. Nos envía una foto mostrándonos lo que habría desencadenado situación.

De momento, la pareja cree que la única manera de continuar realizando su show callejero artístico es apoyándose en la simpatía y apoyo de la gente como única manera de evitar seguir siendo perseguidos.

Si no conoces la historia de Jorge y Marcela podés ver este video ⬇️

Publicidad: Bio Cosmética Samadhi

Un comentario en “Soga en cuello, marcela resiste.”

Los comentarios están cerrados.