JORGE Y MARCELA DECIDEN ABANDONAR CARLOS PAZ

En los últimos días de diciembre, la pareja, denunció haber tenido frecuentes inconvenientes con personal municipal debido al show que realizan en la zona céntrica de Carlos Paz. Agotados por la situación la pareja, íconos populares de la provincia, evalúa muy seriamente dejar de realizar los espectáculos y buscar otros pueblos dónde poder hacer su arte con tranquilidad. El miércoles terminarán de resolver aunque se muestran decididos a marcharse.

Jorge nos comentaba: “Ya desistimos, no seguiremos bailando. Ya nos dimos por vencidos, Mi corazón no da para más (Jorge sufre de problemas al corazón y presión alta) Buscaremos otro pueblo. Es muy triste lo que nos está pasando. Ya está, mi salud está primero”.

También lee: SOGA EN CUELLO, MARCELA RESISTE

“Veremos cómo bailar, buscaremos otro pueblo o lugar donde nos permitan desarrollar lo nuestro. Es muy triste da muchas ganas de llorar.”

Malos tratos

La pareja denuncia haber recibido malos tratos por parte de funcionarios municipales las veces que se apersonaron en las instalaciones del palacio municipal buscando resolver el conflicto. Jorge nos relata su última experiencia:

“Nos atendió una rubia, Marcela, le fue a mostrar unos remedios y dicen que supuestamente Marcela la maltrató y nada que ver. Ellos se manejan con sus protocolos, te llevan ahí dentro y ya te dicen que fuiste a agredir. No miran lo que estás sufriendo por dentro. Muy triste pero es la realidad y lo que nos toca vivir, muy duro. Acá hay intereses que nos superan y no nos dejan desarrollar nuestro arte.

INVITANOS UN CAFÉ

¡Si te gustó la nota podés colaborar!

Instagram Samadhi

Último comunicado de la pareja