Se habilitó en Carlos Paz el “Punto Mujer” con importante participación Masculina

Se habilitó en los márgenes del Lago san Roque, esta mañana, un “Punto mujer” que tiene como objetivo trabajar sobre las problemáticas y concientización de género.

Llama poderosamente la atención que casi en su totalidad, entre los representantes, quienes caracterizaron como referentes de la lucha por la concientización de las problemáticas de género, haya una imponente presencia masculina.

Publicidad

Representantes de la lucha de género

Alejandra Vigo quién participó de forma remota de la reunión decía lo siguiente referenciando a los intendentes presentes:

“Quiero agradecer a los intendentes por este trabajo conjunto, todas estas acciones sin el compromiso de cada uno de ellos no serían posible. Son hombres que están al frente de estas políticas de genero, eso habla de un avance muy importante”.

Por su parte el Intendente Daniel Gomez Gesteira sumaba a lo ya dicho:

“Es un trabajo muy intenso, una alianza estratégica con la Provincia para avanzar sobre el territorio y dar valor público a la situaciones que se viven en nuestra región. Nosotros tenemos una secretaría, una dirección y una fuerte política contra la violencia de género, la violencia hacia los niños y el maltrato. Con el Punto Mujer, fortalecemos el concepto que hemos implementado nosotros con acciones concretas”.

Los participantes

La ministra Claudia Martínez, La Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, el intendente carlospacense Daniel Gómez Gesteira y sus pares de Cosquín (Gabriel Musso), Villa Parque Síquiman (Néstor Cuello, Villa Santa Cruz del Lago (Omar de Giovanni), Paulo Tesio (Icho Cruz) y Tanti (Luis Azar), al tiempo que también se sumó -a través de videoconferencia- la diputada Alejandra Vigo y estuvo presente el titular de la Departamental Punilla, comisario Cristian Cattaneo.

Foto portada: El Diario de Carlos Paz

Instagram Samadhi