Denuncia de malos tratos a personas con síntomas de Covid en sanatorio Punilla

Susana, vecina de Carlos Paz, quién tuvo que atender a su hija en el sanatorio Punilla con síntomas fuertes asociados a Covid-19, denuncia maltrato y abandono a varias personas quiénes tuvieron que esperar durante horas en la vereda de la clínica sin asistencia.

Contactanos por WHATSAPP

El cansancio de una madre

Susana se comunicó el pasado 29 de Enero al número directo de redacción de muestra Revista notablemente compungida por la situación que vivía ella y su hija, denunciando malos tratos a más de una persona en la Sanatorio Punilla mientras buscaban y esperaban ser atendidas con síntomas fuertes asociados al Covid-19. Esto nos decía:

CLICK EN “LISTEN IN BROWSER” PARA ESCUCHAR.
PUBLICIDAD

“Los tienen esperando en la vedera”

La madre, nos continúa narrando la experiencia que su hija vivió junto a una familia, quiénes se encontraba en una situación similar, en el proceso de ser atendidos por el sistema de salud del sanatorio, teniendo que esperar más de 3 horas en la vereda de la clínica, descompuestos y con síntomas de Covid tal como relata.

CLICK EN “LISTEN IN BROWSER” PARA ESCUCHAR.

“Yo entiendo la situación del exceso, pero va más allá. Tenerlos 3 horas esperando en la calle me parece que ya pasa a la falta de respeto, me parece totalmente injusto.” — Concluye, Susana.

Luego de varias horas de espera, la hija de susana, finalmente fue atendida.

INVITANOS UN CAFÉ

Si te gustó el video o te sirvió el artículo podés ayudarnos a crear más material como este por el valor de un café

Publicidad: Instagram Samadhi
Contactanos por WHATSAPP