Crisis Sayago: Continuan los inconvenientes en traumatología

Un vecino de Villa del Lago vivió una situación preocupante en el hospital Sayago cuando llegó a traumatología buscando asistencia junto a su hijo que jugando se había quebrado el antebrazo y lo recibieron con la noticia de que por falta de preparación y experiencia del personal a cargo no podían asistirlo.

Contactanos por WHATSAPP

Salud en Declive 📉

Es de público conocimiento la crisis en salubridad que atraviesa la ciudad de Carlos Paz debido a las condiciones de precarización laboral que los profesionales de la salud viven diariamente en el hospital Gumersindo Sayago que desencadenaron en los reclamos que continúan sosteniéndose sin encontrar aún respuestas por parte del ejecutivo municipal. La problemática continúa afectando a los vecinos quiénes, por, una razón u otra, acuden al hospital buscando asistencia. Esta es la historia de Heber Arias, un papá preocupado por la increíble situación que tuvo que enfrentar el día de ayer, decidido a comunicarse para dar a conocer el preocupante caso y las posibles consecuencias que podría llegar a traer a personas menos afortunadas. Esto nos decía:

CLUCK “LISTEN IN BROWSER” PARA ESCUCHAR
PUBLICIDAD

La Historia se repite

No es la primera vez que en Traumatología ocurren esta clase de situaciones. Hace algunos días pudimos enterarnos, por el reclamo de otro vecino, del atropello al que sometieron a uno de los profesionales despedidos el 31 de diciembre al retirarlo de su lugar de trabajo en medio de consultas con graves complicaciones. ⬇️

Nota relacionada: Crisis Sayago en primera persona

INVITANOS UN CAFÉ

Si te gustó el video o te sirvió el artículo podés ayudarnos a crear más material como este por el valor de un café

Publicidad: Instagram Samadhi
Contactanos por WHATSAPP