Terribles Condiciones del Sayago luego de las lluvias.

Alicia Belich, una vecina de la ciudad, denunció públicamente enseñando imágenes del hospital municipal Gumersindo Sayago que tomó el día de ayer mientras esperaba para realizarse una tomografía, sobre las terribles condiciones edilicias de descuido sostenido en las que se encuentra la institución luego de soportar una semana de lluvias fuertes.

En las imágenes se pueden ver las instalaciones en la que esperan ser atendidos los distintos pacientes, entre charcos de agua que filtran por la pared y baldes que intentan contenerlos, se dispone la circulación por los pasillos.

Contactanos por WHATSAPP

Imágenes

PUBLICIDAD

Hablando con Alicia

Charlando con Alicia sobre la situación y sentimientos que llevaron a tomar las fotografías nos decía lo siguente:

“Pienso que esto es una Vergüenza, a quien le competa y sea responsable de mantener en condiciones esta institución, sea el director del hospital, la municipalidad o quién sea, no puede dejar en este abandono, la falta de mantenimiento. El hospital recibe del municipio un capital para tal fin. Si esto es así, dónde está ese dinero o si no lo recibe, porque no lo reciben, o sea, creo que hay muchos responsables en este tema. Me sentí muy triste estar esperando en ese estado para hacerme una tomografía que cuenta con este aparato mejor que cualquier otro de los que tienen en los otros centros privados de esta ciudad.”

Continua refiriéndose al equipo de trabajadores del hospital:

“El plantel de médicos y especialistas son de lo mejor y todo su personal son exelentes desde los enfermeros hasta la de limpieza siempre de lo mejor. Lo que también quiero decir es me parece muy injusto el despido de personal médico y de distintas áreas, gente que trabajó durante años y con experiencia ,fueron remplazados por gente sin experiencia. Solo para pagarles menos. Esto también es grave aparte del estado de abandono.”

INVITANOS UN CAFÉ

Si te gustó el video o te sirvió el artículo podés ayudarnos a crear más material como este por el valor de un café

Publicidad: Instagram Samadhi
Contactanos por WHATSAPP