Vecinos de “El Zanjón” envían mensaje de ayuda al Intendente

Vecinos del barrio La Quinta Primera Sección se encuentran en estado de alarma por problemas ante la paralización de las obras de urbanización comenzadas el 15 de Agosto del 2020 que han provocando inundaciones en viviendas, desborde de Cloacas e iluminación escasa, llevando a los vecinos perjudicados a sufrir pérdidas materiales y situaciones de riesgo ante la exposición prolongada a desechos cloacales.

Contactanos por WHATSAPP
La Quinta primera

El domingo 7 de Febrero, a más de 6 meses de dar comienzos a la segunda etapa de las obras de urbanización que se estimaban finalizadas para Enero del 2021, los vecinos del barrio La Quinta Primera decidieron manifestarse y hacer de público conocimiento la precaria situación que el detenimiento de las obras, en zonas donde el proceso de urbanización quedó a medio hacer, afectaron fuertemente a vecinos que se ven abrazados por un sentimiento de abandono ante la falta de respuestas a sus reclamos. En el material que se publicó en relación se pueden observar las condiciones de Precariedad en las que se encuentran las obras junto a testimonios de vecinos perjudicados.

NOTA RELACIONADA: Vecinos denuncian situaciones peligrosas por obras paradas

PUBLICIDAD

Pedido de ayuda al Intendente

Karina Domínguez y Nelio Piazzi preocupados por la falta de respuesta ante sus reclamos decidieron enviar un mensaje público dirigido al Intendente Daniel Gómez Gesteira para que intervenga ante la situación que atraviesan:

Nelio: “Por favor, que nos solucione porque nosotros estamos abajo, mi casa, mis vecinos, llenos de arena y mugre y la cloaca sigue saliendo por el asfalto, estando al aire libre. Hicieron todo nuevo pero sigue saliendo la cloaca, reclamamos pero no nos dan bolilla.

Karina: “Al Señor Intendente, así como cuando comenzaron las obras vino usted acá, ahora que hay problemas que también de la cara, venga y nos hable que nos diga que va a pasar acá.

Nelio: “Es una vergüenza, hay criaturas, gente grande y no nos dan una solución. Yo, hace treinta años que vivo acá, ninguno hizo nada y usted hizo algo pero lo hizo como si no lo hubiera hecho, sinceramente. No se, que nos de una solución.”

¿Que ocurre en La Quinta Primera?

Para conocen en profundidad que está ocurriendo en Barrio La Quinta y escuchar los reclamos directamente desde la voz de los vecinos afectados mirá el material que publicamos en Facebook 👇🏽

INVITANOS UN CAFÉ

Si te gustó el video o te sirvió el artículo podés ayudarnos a crear más material como este por el valor de un café

Publicidad: Instagram Samadhi
Contactanos por WHATSAPP