Corte de pelo y merienda SOLIDARIA para el comienzo de clases

Nahuel Fontanaris y Jonathan Domínguez, Vecinos del barrio Carlos Paz Sierra organizan un corte de pelo solidario para niños con la intención de ayudar a las familias en el comienzo de clases. La actividad se realizará el día de hoy desde las doce del mediodía hasta las 18:00 hs en la barbería “Santo Brochero” ubicada en calle Aristotéles al 79.

Contactanos por WHATSAPP

Consultamos a Nahuel Fontanaris sobre la actividad y como habría surgido la iniciativa:

“La idea surgió ya en enero, para el día de los reyes, estuvimos cortando con Jonathan en su barbería al rededor de 50 nenes, desde las 12 a las 19 hs y esperamos que esta vez sean muchos más, así que se sumó otro compañero más, esta vez vamos a ser tres en total. Vamos a estar dando merienda, compartiendo un rato con los chicos. Esperamos que salga todo bien y mientras se pueda vamos a seguir haciéndolo, cortandoles el pelo, dándoles algo.

jonathan y Nahuel Cortando para reyes.

Nahuel nos cuenta que esta actividad tiene el propósito agregado de ser la punta para próximas iniciativas solidarias:

“La otra vez lo hicimos gratis, esta vez queremos hacerlo pidiendo si pueden traer un aliento para juntar y donar en los merenderos u algún barrio donde estén necesitando mercadería y repartirlo ahí, esa es la idea.”

PUBLICIDAD

Preguntamas sobre Jonathan Domínguez, alma solidaria que pone a disposición su barbería para que el corte solidario pueda realizarse y esto nos contaba:

“Mi compañero se llama Jhonathan Domínguez, lo conocí cuando me vine a vivir a Carlos Paz Sierra. Él ya sabía que yo hacía las ollas solidarias y siempre me decía que quería ayudar. Cuando hicimos la cena solidaria para navidad el fue uno de los que ayudó con plata. Y una vez, el 6 de Enero que cae reyes, me contó que estaba por cortar el pelo solidariamente junto a otras personas que al final no pudieron y me ofrecí a darle una mano que más o menos sé, ese día metimos 50 Cortes y quedó pendiente volver a hacerlo. Esperamos muchos chicos esta vez por lo que vamos a ser 3 peluqueros y la novia de Jonathan ayudando con la merienda.”

“Durante la mañana nos vamos a dedicar a ir por los negocios conocidos para ver que podemos juntar para la merienda y darle a los chicos.”

Jonathan y Nahuel en la barbería

Consultamos a Nahuel como podrían colaborar las personas que quieran sumarse a la colecta:

“Todo lo que sea para merendero, azúcar, yerba, café, leche, arroz,fideos, lo que sea que un merendero pueda usar. Calculamos que una vez que reunamos las cosas, la semana que viene, vamos a salir a repartir a los merenderos.”

Para colaborar pueden llamar a los siguientes números:

Nahuel Fontanaris: 3541 31-7838

Barbería Santo Brochero: 3541 56-6740

INVITANOS UN CAFÉ

Si te gustó el video o te sirvió el artículo podés ayudarnos a crear más material como este por el valor de un café

Publicidad: Instagram Samadhi
Contactanos por WHATSAPP