Carlos Paz: Centro de vacunación en primera persona

Esta mañana el flamante estadio Arena se convirtió en el anfitrión de gran cantidad de docentes, personal de salud y abuelos que se acercaron hasta el lugar para colocarse la vacuna contra el Covid-19 y se encontraron con amontonamientos, retrasos, largas filas y protocolos improvisados que incomodaron y pusieron en riesgo la salud de personas de una franja etaria vulnerable.

Contactanos por WHATSAPP

En Primera Persona

Jimena Fernández trabaja en la escuela Nueva Latinoamérica y es uno de los docentes que fueron a inmunizarse, hoy, al estadio Arena. Con sorpresa por la experiencia vivida dentro y fuera del estadio decidió contarnos, en primera persona, como la organización y planificación de tan importante evento colapsó durante las primeras horas de la mañana:

.nada ni ,CLICK EN “LISTEN IN BROWSER “PARA REPRODUCIR AUDIO

Jimena continúa contándonos:

“Después de que me vacunaron me hacen pasar dónde hay un empleado, supongo que debe ser de la provincia, que te toma tus datos para registrarlo en una computadora. Este señor estaba sin guantes, agarró la plantilla de vacunación y así como la agarró la devolvió, sin sanitizar, ni nada. A nosotros en la escuela nos piden no tocar las hojas de los chicos, no entregar ninguna documentación ni ellos tampoco, todo tiene que ser a través de folios, con alcohol y demás. Todo lo que nos piden que hagamos con los chicos no lo hacen ellos.” — Culminó notablemente molesta.

PUBLICIDAD

Señora, Señora, Prohibido filmar

En este contexto, mediante un video subido a las redes sociales de uno de los abuelos que se encontraba dentro del estadio Arena y recogido por Radio Cyber, pudimos enterarnos que dentro del lugar personal de seguridad Prohibía el registro de imágenes en video por motivos que se desconocen.

Video Radio Cyber

INVITANOS UN CAFÉ

Si te gustó el video o te sirvió el artículo podés ayudarnos a crear más material como este por el valor de un café

Publicidad: Instagram Samadhi
Contactanos por WHATSAPP