Roxana Corradi anuncia su intención de ser la próxima defensora del pueblo

Anoche se realizó a las 20:00 hs, en el Portal del Lago, la presentación formal de los candidatos que aspiran a representar al próximo defensor del pueblo por el partido político Carlos Paz Despierta en su propuesta abierta a la participación que busca una figura elegida democráticamente y con amplitud representativa. Alrededor de 10 oradores desarrollaron brevemente sus perspectivas con respecto a la ciudad, la política y lo que la institución de la defensoría del pueblo debería ser. Entre ellas, Roxana Corradi comunicadora social, docente y activista con importante reconocimiento y presencia en las luchas sociales que atraviesan la ciudad.

Roxana, durante su alocución decía lo siguiente:

Video gentileza se Carlos Paz Despierta
Contactanos por WHATSAPP

Desafiante con los sectores poderosos y crítica con respecto al rol actual de la defensoría del pueblo conversamos con Roxana Corradi luego del evento:

“Bueno, no es de ahora, desde que se habilitó la institución en Carlos Paz participé como votante, siempre pensé que muchas cosas que hacemos muchos ciudadanos, solamente con buena voluntad y sin recursos, resolvemos quilombos y problemas como no hacerlo desde una institución que tiene toda una estructura. La elección anterior me había convocado Osvaldo Mercado como defensora adjunta y no me daba los años de residencia porque recién ahora cumplí los 16, hace 3 años atrás no me daban y ahora que se abrió esta oportunidad no lo dudé porque siento que no es por mí sino por los demás. Básicamente hay que tener vocación de servicio y estar dispuesto a poner el cuerpo y a gestionar”

🎤 Nota completa en Audio

INVITANOS UN CAFÉ

Si te gustó el video o te sirvió el artículo podés ayudarnos a crear más material como este por el valor de un café

Publicidad: Instagram Samadhi
Contactanos por WHATSAPP