Adriana Condori viajó al congreso para presentar un proyecto de ley

El pasado 18 de Marzo Adriana Condori emprendía un “viaje muy emotivo y triste” hacía el congreso de la nación con la inquietud de reunirse con familias victimas de mala praxis de varias provincias de todo el país quiénes a través de una convocatoria nacional se reunían con el propósito de recordar a sus seres queridos, pedir justicia y presentar un proyecto de ley que profundiza las regulaciones con respecto a los casos de mala praxis.

Contactanos por WHATSAPP
Luchadora Inagotable

Inagotable en su lucha, Adriana, ha tocado puertas en todas instituciones donde cree puede obtener alguna respuesta a las incógnitas que surgieron alrededor del fallecimiento de su hija, Camilla Liendro. Ninguneada por los responsables políticos en Carlos Paz, sin respuestas, ni atenciones, decidió llegar, luego de una caminata de 44 kilómetros en forma se protesta, hasta la justicia en la ciudad de Córdoba en dónde logró resultados en relación al avance de su caso. Sin convencerse, decidió ser parte del movimiento de familias que presentaron el pasado 18 de Marzo un proyecto de ley en Diputados de la Nación que busca, un registro de profesionales con antecedentes de mala praxis, penas más severas y modificaciones en el acceso a los expedientes médicos.

Conversamos con Adriana Condori sobre su viaje, el proyecto de ley y el pedido de justicia por su hija Camila Liendro. Al final de la nota, Adriana, manda un sentido mensaje a todos y cada unos de los ciudadanos de Carlos Paz pidiendo apoyo:

“Quiero una salud pública que cumpla con todos los carlospacense, yo, se que sola no lo voy a lograr, como los médicos que no pueden lograr lo que piden, cuando se levantaron, porque están solos, necesitamos de todos ustedes para que realmente esto cambie.”

Nota Completa

Entrevista a Adriana Condori
Algunos Momentos del Viaje

INVITANOS UN CAFÉ

Si te gustó el video o te sirvió el artículo podés ayudarnos a crear más material como este por el valor de un café

Publicidad: Instagram Samadhi
Contactanos por WHATSAPP