Lanzan campaña solidaria para ayudar a la olla del Zanjón el próximo lunes.

Desde la Asociación Civil Empoderar lanzaron una campaña solidaria para recolectar alimentos y abrigo que van a tener como destino la olla solidaria del barrio La Quinta 1ra (El Zanjón) que viene hace algunos meses asistiendo a familias con emergencia alimentaría.

Contactanos por WHATSAPP

EmpoderAR, una organización social que centra su actividad en la prevención de violencia de género, visitó el lunes pasado al grupo de vecinos del barrio La Quinta 1ra, realizando un acercamiento a la realidad de los vecinos de la zona y los posibles casos de violencia de género que sean posible detectar entre la comunidad del barrio. En la visita a la olla popular y solidaria, Ayelen Picallo y Victoria Ipolito, embajadoras de la agrupación, se comprometieron en contribuir con elementos que posibiliten la continuidad de la actividad solidaria este próximo Lunes. En esa línea, lanzaron hace algunos días la Campaña de recolección de alimentos y abrigo que difundieron por redes sociales y a través de mensajes de texto:

En la página oficial de EmpoderAR se puede leer:

Comunicado

👉 El pasado lunes visitamos, junto a Carlos Paz Profunda a las vecinas y vecinos que llevan adelante todos los lunes la olla solidaria del “Zanjón”, actividad que permite que muchas personas accedan a un plato de comida.

👉 Estuvimos conversando sobre diferentes situaciones que atraviesan a los y las vecinas de las zonas y asumimos el compromiso a darles una mano en la olla del próximo lunes 17/05.

👉 Para eso, NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS Y DE TODAS.

⁉️ ¿Qué necesitamos?

🔸 Polenta, aceite, puré de tomates, leche, arroz, fideos, caldos, azúcar, ropa para todas las edades y barbijos para niños.

⁉️ ¿Dónde podes acercar tu colaboración?

Jose Hernández 30, sede Uepc Carlos Paz, en los horarios que detallamos en el flyer.

👉 Cualquier inquietud, pueden comunicarse por privado.

💜 Nos ayudemos entre todos y todas, que nadie se salva sola, ni solo.

Esta actividad está directamente relacionada al ultimo pedido de ayuda que hicieron Emanuel y Nadia, realizadores de las ollas:

Publicidad

INVITANOS UN CAFÉ

Si te gustó el video o te sirvió el artículo podés ayudarnos a crear más material como este por el valor de un café

Publicidad: Instagram Samadhi
Contactanos por WHATSAPP