Gran cantidad de donaciones llegaron a la olla solidaria del Zanjón.

Contactanos por WHATSAPP

GRAN CANTIDAD DE DONACIONES LLEGARON A LA OLLA SOLIDARIA DEL ZANJÓN

Luego de una semana de recolección, la campaña solidaria impulsada por la Asociación civil EmpoderAR que tenía como objetivo ayudar con alimentos y ropa a la olla solidaria del barrio La Quinta 1ra, popularmente conocido como el Zanjón, llegó este lunes al barrio para entregar una cantidad importante de prendas y alimentos que servirán para la realización de ollas futuras.

La llegada de la asociación fue recibida con alegría por los vecinos que al descargar los elementos de los vehículos dispuestos para el traslado de la mercadería rodearon los vehículos ofreciendo una mano en la tarea de mover los elementos que se percibieron como «una bendición», según pudimos escuchar decir a los realizadores de la olla mientras acomodaban las bolsas que ingresaban, una detrás de otra, a su hogar.

Instagram

Una semana de recolección de alimentos hizo posible contribuir a la realización de las próximas ollas solidarias y aportó una importante cantidad de ropa para niños, mujeres y hombres, que se expondrán en la ferias semanales que organiza la mismas familias del barrio con el propósito de recaudar dinero para comprar la carne que consideran fundamental para la realización de los guisos solidarios y que Lamentablemente escasea en donaciones. El precio de las prendas que se venden en la feria es simbólico y varía desde los $10 a los $50 como máximo. Dinero que se destina directamente a la ollada.

Video de la actividad

En esta ocasión las integrantes de EmpoderAR encargadas de entregar las donaciones fueron Federica, Juli, Paula y Doris Sánchez con quién hablamos un momento sobre la actividad y la importancia de participar en esta clase de convocatorias a la solidaridad. Esto nos decía:

INVITANOS UN CAFÉ

Si te gustó el video o te sirvió el artículo podés ayudarnos a crear más material como este por el valor de un café

Publicidad: Instagram Samadhi
Contactanos por WHATSAPP