Jorge y Marcela no paran en su escalada de popularidad: Protagonizan publicidad para Olson

La pareja de bailarines de cuarteto no frena en su crecimiento hacía la popularidad. Videos de sus números artísticos se multiplicaron exponencialmente en las redes sociales en los últimos meses, medios de todas partes de la provincia hacen eco con regularidad de su arte callejero influenciados por la gran cantidad de seguidores que comparten sus videos en las redes sociales. Ahora, filman un Spot publicitario para “Olson” una casa de comida rápida, ubicada en la calle Lisandro de la Torre al 42, Carlos Paz.

Con agenda abultada

Marcela y Jorge no paran de romper números en las redes sociales, El último video que realizaron se viralizó de forma masiva y los encontró bailando en medio de la nieve que sorprendió a la región recientemente. La atenciones que los bailarines gozan de los medios de comunicación, motiva a que proyectos audiovisuales, documentalistas y ahora empresas se interesen en conocer a la pareja.

Danilo Play filmando junto a Jorge y Marcela

Solamente en la última semana, han realizado un video bailando en medio de la insólita nevada que cayó en toda la región logrando alcanzar medios importantes de la provincia, han grabado un saludo para el día del padre junto al realizador audiovisual Danilo Play en un video que ya se puede ver en su cuenta de Facebook, han grabado un video homenaje para el día del padre junto a la cantante Jaz Galíndez de espectacular voz, incluso cabe recordar a Lucas Benítez y María José Alfaro, estudiantes de cine de la Universidad Nacional de Córdoba, que continúan filmando un documental sobre la vida de la pareja y han estrenado cuenta de Instagram con el nombre de @Lacallebaila.doc dónde se puede realizar un seguimiento de las primeras imágenes que formarán parte del documental.

Instagram

A esta agenda abultada se puede agregar el interés que han despertado en los negocios la popularidad de los bailarines que no pasa desapercibida para los jóvenes empresarios de nuestra ciudad que se ven sensibilizados por su historia y además encuentran en ellos una oportunidad para hacer conocer sus emprendimientos filmando publicidades para sus negocios. Hablamos con Samuel Tobares, socio propietario de “Olson” una casa de comida rápidas ubicada en Lisandro de la Torre 42, que apuesta al crecimiento en Villa Carlos Paz dónde se filmó, en la tarde del Sábado, un Spot publicitario junto a la pareja frente de al negocio. Esto nos comentaba Samuel 👇🏿:

Contactanos por WHATSAPP

INVITANOS UN CAFÉ

Si te gustó el video o te sirvió el artículo podés ayudarnos a crear más material como este por el valor de un café

Publicidad: Instagram Samadhi
Contactanos por WHATSAPP