Dos años sin justicia: Adriana se manifiesta para demostrar que no está en silencio.

A dos años del Domingo 7 de Julio del 2019, día en que Camila Liendro Comenzaba a sufrir en su cuerpo los primeros síntomas del síndrome Guillain-Barré, quince días después le arrebatará su corta vida. Adriana Condori se manifiesta frente al local de Vittal y frente al Hospital Municipal Gumersindo Sayago dónde denuncia haber sufrido abandono de persona perdiendo horas claves en el proceso de recuperación de Camila colocando carteles en sus paredes denunciando lo ocurrido aquel 7 de Julio.

7 de Julio del 2019

Adriana Condori vivió los peores tormentos que una madre puede vivir: Vió como la vida de su hija, impedida de poder caminar, se desvanecía en uno de los asientos de su automóvil. Adriana asegura en su testimo que las instituciones de Salud rechazaban atenderla, en algunos cosas porque “su hija quiere llamar la atención” y en otros casos porque se negaban a bajarla del auto en que transportaban a la niña debido a que “los protocolos no se lo permitian”. Adriana durmió en garage de su casa, junto a su hija, en el asiento de su auto invadida de preguntas que dos años después siguen sin ser contestadas.

Durante este periodo fueron varios los intentos de contactar con autoridades políticas de la ciudad que hasta el momento han permanecido mudos y ausentes, sin responder a las solicitudes de entrevista de Adriana.

Adriana colocando carteles frente al Hospital Sayago

Hablamos con Adriana sobre la intervención:

Es un día muy significativo más allá de querer volver para atrás y querer cambiar las decisiones que tomé ese día pero solamente me queda pedir justicia y demostrar una vez más que no estoy en silencio”

Hoy, la extrañamos. Hoy, una familia destruida, una familia con una gran ausencia a donde hay culpables

Cartel Colocado por Adriana frente al local de Vittal

En relación a las instancias judiciales nos comentaba que hasta el momento ha cambiado tres veces de abogado y que la caratula de su causa no tiene nombre y sólo es identificable por un número de archivo

“No hay acusados ni tampoco indagados, simplemente, primero quieren ver si digo la verdad para poder imputar o poner nombre a la causa y tengo todo para poder demostrar que mi hija fue abandonada. Mi causa va muy lento, me tomaron indagatoria a mi y a mi testigo. En estos momentos la causa está sin nombre solo tiene un número y un ingreso por la denuncia que tenemos.”

Nota Completa

Instagram

INVITANOS UN CAFÉ

Si te gustó el video o te sirvió el artículo podés ayudarnos a crear más material como este por el valor de un café

Publicidad: Instagram Samadhi
Contactanos por WHATSAPP