El oscuro trasfondo de la estafa.

Deudas, intimaciones de pago, hambre y un profundo sentimiento de incapacidad y desconfianza son algunos de las situaciones y sentimientos que Augusto Agüero nos revela en esta nota dónde nos sumerge abiertamente en la intimidad de su vida para hacernos comprender que existe, más allá de las responsabilidades políticas, un mundo personal y familiar que se encuentra, en estos momentos, fuertemente vulnerado producto del trabajo que todavía no han pagado y hasta el momento los involucrados juegan al ping pong de responsabilidades sin entregarles ninguna respuesta o solución.

Instagram

Hablamos con Augusto sobre su situación económica actual y esto nunca respondía:

🗣 “Terrible, económicamente te sentis frustrado hasta para… sin ir más lejos, ayer el día del amigo y alguno “che agus, vamos a tomar un café y, Negro, no tenía ni para un café. Desde ese punto millones de situaciones. De sentirte frustrado a que te estén intimando por deudas de la tarjeta que fue lo único que tuve para que me salve por cualquier urgencia hoy no la tengo porque estoy en deuda y esto nunca me pasó. A mi me afecta porque llega una intimación de la luz y decis “¿Por qué? si yo trabajé, si yo cumplí. Mi hija hoy está con la madre y no puedo responder ni siquiera con decir “tengo plata para ir a córdoba por cualquier urgencia”, ¡no tengo!. Te frustra como persona, te sentís mal. Sentis que todo el mundo te mira como un pelotudo”.

🗣”Debo a cada santo una vela y la historia del “ya te pagamos” Es siempre la de la semana pasada. Yo, no estaría en esta situación económica si no le hubiese dedicado tantas horas, tantos días a este trabajo que no me dió nada. No tengo obra social para mi papá que lo tengo internado en el hospital Córdoba sin poder ayudarlo que era en principio por lo que entraba, para poder ayudar a mi papá. Mirás para todos lados y sentís que todos te van a cagar.”

Carlos Augusto Agüero

🗣”Si te caga un sistema que supuestamente te está defendiendo ¡cómo no te va a estafar la gente!. Después dicen: ¡No porque la Argentina! Si, la Argentina está como está porque desde la base está mal, desde las personas que te tienen que cuidar está mal.”

Augusto continuó destacando que al momento de reclamar sobre su difícil situación a los funcionarios involucrados le respondieron gestionando un módulo de alimentos:

🗣”Destaco lo del modulo alimentario porque me quitaron hasta la libertad de elegir lo que quiero comer, tuve que comer lo que ellos me dieron y darle la comida que quiero a mi familia. Esa libertad que me quitaron te desanima en todo aspecto moral, psicológicamente, te destruye mas frente al buscar otra oportunidad.”

🗣”Textualmente me respondieron: ” Nosotros brindamos solamente el espacio, no pagamos”. Cuando pedís un modulo es que no tenes para comer porque ustedes (municipio) me pusieron en esta situación.”

🗣”Los funcionarios que intervinieron en esta situación saben todos lo que estoy viviendo, lo que tenía para decirles ya se los dije en la cara. Es fácil cuando seguis cobrando pero el único que salió perjudicado fui yo porque a pesar que el error fue de ellos, ellos no dejaron de cobrar, yo hace cuatro meses que no cobro.”

Nota Completa con más detalles

INVITANOS UN CAFÉ

Si te gustó el video o te sirvió el artículo podés ayudarnos a crear más material como este por el valor de un café

Publicidad: Instagram Samadhi
Contactanos por WHATSAPP