Prohibieron nuevamente bailar a los bailarines de la peatonal en Carlos Paz.

Nuevamente denuncian que personal de Seguridad Urbana de Carlos Paz junto a oficiales de la policía de la Provincia prohibieron a la pareja de bailarines realizar su número artístico en el centro de la ciudad. Denuncian un ensañamiento de Gutiérrez de seguridad Urbana y solicitan que las autoridades municipales repudien el comportamiento de los efectivos de seguridad.

Instagram

Nuevamente prohibidos

El fin de semana pasado los bailarines de la peatonal volvieron a pasar momentos de tensión y angustia al ser echados del centro de nuestra ciudad al prohibirles realizar su show artístico. El momento se pudo ver en un reconocido portal de música popular llamado Kuarteto.com quiénes subieron un video grabado por un transeúnte que se solidarizaba con la pareja y registraba los hechos. En el video se puede observar a la pareja siendo abordados por efectivos de la policía de la Provincia.

Video

Esto nos contaba Jorge Luna sobre aquel momento:

🗣 “Bueno, Nosotros estábamos actuando nuevamente, cuando Gutiérrez, porque es el único que viene y nos metió tres policías. Ahora estamos yendo al juzgado. Le dijimos al policía pero “no les entran balas” a ellos, dicen que responden a lo que dice Gutiérrez porque es autoridad. Nosotros no tenemos defensa para nada. Es muy triste lo que está pasando, quieren destruirnos en vida y censurarnos el cuarteto, ¡antes muerto!” afirma notablemente agitado por la situación .

“Al cuarteto no se lo toca”

Al día siguiente la pareja emitió un comunicado por sus redes sociales diciendo que el cuarteto es su vida y que no van que dejar de bailar al mismo tiempo que denuncian que la policía amenaza con detenerlos por el simple hecho de estar trabajando sumando a la denuncia malos tratos por parte de seguridad urbana contra Marcela. Pide que las autoridades municipales repudien el maltrato y la persecución.

Comunicado parte 1

Comunicado parte 2

INVITANOS UN CAFÉ

Si te gustó el video o te sirvió el artículo podés ayudarnos a crear más material como este por el valor de un café

Publicidad: Instagram Samadhi
Contactanos por WHATSAPP