INVITANOS UN CAFÉ



TU APORTE CUENTA

Generar contenido de calidad es un desafío que requiere mucho trabajo, tiempo, dedicación y también dinero. Los costos de las producciones se incrementan a medida que Carlos Paz Profunda crece y tu aporte se vuelve imprescindible para poder seguir sosteniendo el proyecto.

APORTANDO EL COSTO DE UN CAFÉ

contribuís enormemente a que podamos continuar mostrando la realidad


El negocio de la pauta publicitaria como herramienta de la política para comprar el silencio y la opinión de los medios más importantes son la causa de que los problemas más urgentes de los sectores más populares no puedan instalarse en la agenda política. Ocultos a capricho de las élites políticas que se ven profundamente interpelados cuando la realidades más urgentes de la sociedad salen a luz, se gastan cantidades irrisorias de recursos en mantener contentos a los medios de comunicación.

UN PROYECTO INDEPENDIENTE

Somos concientes que para alcanzar nuestros objetivos y levantar desde las profundidades del anonimato las historias de los sectores más postergados, romper el cerco e instalar discusiones necesarias para el cambio y despertar de conciencias, es indispensable evitar toda tentación ofrecida por los poderes de turno, incluyendo las pautas publicitaria de los gobiernos. Carlos Paz Profunda es financiado directamente de nuestros sueldos.

¡SUMATE AL PROYECTO!

Invitanos con un café y colaborá con la causa


Convertirte en Colaborador y formá parte del proyecto con un montón de beneficios