Carlos Paz Profunda es un proyecto independiente de realización colectiva. Sin el acompañamiento de quiénes siguen de cerca nuestro proyecto no sería posible avanzar hacía los objetivos de escuchar y estar cerca de los sectores más postergados de nuestra ciudad.

Los colaboradores van un paso más allá y aportan una pequeña cuota mensual y económica al proyecto y la visión de despertar conciencias y romper barreras. A través de nuestro sistema de suscripción mensual posibilitan y amplian las oportunidades de continuar generando material que contraste con los discursos que las élites económicas y políticas publican a diario en medios tradicionales.

BENEFICIOS DE SER COLABORADOR

Creemos que lo bueno siempre trae cosas buenas y nosotros queremos agradecer a nuestros colaboradores con lo mejor que podemos ofrecerles. Por esta razón, ponemos a disposición:

Un Espacio publicitario

Literalmente, miles de personas pasan por nuestra web y aprovechar ese flujo de atención para vender o promocionar es muy beneficioso.

Espacio en COLABORADORES

Muchos de nuestros seguidores son personas con proyectos, emprendimientos o parte de organizaciones sociales y políticas. Tener una tarjeta de presentación con sus actividades y proyectos puede ayudar a conectar causas y luchas.

Nos ponemos a disposición

Sabemos que nuestros seguidores son personas con conciencia social y comprometidas de una u otra manera con el bienestar de sus vecinos. Tenemos el equipo y las ganas para documentar ideas que creamos suman al proyecto y el COLABORADOR quiera compartir con nosotros.

¿Necesitas más ayuda?

Si te suscríbiste, envíanos un mensaje para que podamos conocerte.

Si tenes alguna pregunta o duda mándanos un mensaje y nosotros te ayudamos

NUESTROS COLABORADORES

Florencia Santillan

Autora del libro Maldita Lisiada

Escritora, Comunicadora por formación y vocación, Florencia se desempeño como Directora de Relaciones Institucionales de Fundación Universitaria. Vive en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, Es una reconocida referente del Colectivo #NiUnaMenos de Villa Carlos Paz e integra la Asociación Civil EmpoderAr. Acérrima e incansable activista por los derechos de las personas con discapacidad, alcanzó una importante notoriedad mediática y social al publicar su libro “Maldita Lisiada”. Busca una sociedad más justa y equitativa para todas y todos.

Notas Relacionadas con Florencia

SAMADHI

biocosmetica Natural

BioCosmetica Natural SAMADHI es una empresa de Carlos paz que se dedica al área de belleza, estética conciente, ecológica y biodegradable. Sus productos son realizados desde su raíz con conocimientos botánicos y libres de plásticos.

Algunos Productos

Adriana Condori

Referente casos mala praxis

Adriana, lucha incansablemente en busca de justicia por su hija Camila Liendro luego de que varios profesionales de la salud hayan desestimado los síntomas que sufría producto del síndrome Guillain-Barré produciéndo su posterior fallecimiento. Desde entonces el pedido de justicia ha sido incansable llegando a caminar 44 kilómetros desde su hogar en Playas de Oro hasta la Fiscalia general en la ciudad de Córdoba instalando fuertemente su historia en los medios provinciales y la opinión pública general

Notas Relacionadas con Adriana: